ACERCA DE WINEFROZ

WINEFROZ nació en Abril del año 2006 con la intención de cubrir una necesidad de mercado y una tendencia de moda para los amantes del buen vino que necesitaban un lugar que les asegure  las mejores condiciones para su conservación: temperatura, oscuridad, humedad, aireación natural, ausencia de vibraciones y una adecuada disposición.

Las cavas Premium de vino WINEFROZ se convirtieron en la actualidad en un electrodoméstico de lujo que se fusiona elegantemente con la estética del hogar. Contar hoy en día con una cava de vinos  en su casa es sumamente sencillo, no se requieren procedimientos especiales de instalación ni grandes espacios para su ubicación. Se pueden integrar en la cocina, en el living o un en un estar, dando un toque de originalidad al ambiente que usted elija. Es notable la gran cantidad de adeptos al mundo del vino que han elegido incorporar la cava de vinos a su ámbito, dada su conjunción de decoración y utilidad.

A finales del 2020, decidimos apostar siendo audaces, intrépidos y distintos fusionando una combinación natural: cavas + vinos.

Dimos un paso más y abrimos nuestras cavas para darle importancia a lo que guardamos en ellas ¡Los vinos!

Creamos nuestra vinoteca online para ofrecer a los amantes del vino una innovadora experiencia en el mundo virtual, capitalizando nuestra trayectoria en el rubro.

SORPRENDEMOS a través de nuestro sentido de curaduría hecho por sommeliers expertos y reconocidos

ASISTIMOS a nuestros clientes con un team de expertos sommeliers que asesora sobre gustos especiales, cepajes, métodos de conservación y mucho más.

ASEGURAMOS calidad en la entrega de los productos y deleitamos con un desarrollo de pack especialmente diseñado siguiendo la línea estética con la que nuestra marca se caracteriza.

DISEÑAMOS una propuesta de gifting exclusiva. Única. Disruptiva.

OFRECEMOS productos & accesorios Universo Vino. Una edición de objetos y desarrollos exclusivos marca Winefroz.

CONECTAMOS con experiencias individuales, con productos únicos y kits exclusivos.

BRINDAMOS una experiencia de compra superior, con precios muy competitivos.

 

 

WINEFROZ

PERFECT SELECTION